Pumariño Abogados
Somos un despacho de abogados que brinda asesoramiento y asistencia en todas las decisiones jurídicas relevantes, así como en los procesos jurisdiccionales, tanto de reclamación como de defensa.
El despacho fue fundado hace 32 años por Alejandro Pumariño y desde entonces venimos trabajando intensamente para servir a los clientes con el mayor rigor, excelencia y cercanía. La dilatada experiencia en el mercado permite ofrecer una amplia visión sobre el problema propuesto, ofreciendo, en su caso, una gama de soluciones con el importante apunte de su viabilidad. Cada cliente es único para nosotros y así lo tratamos, pues cada asunto tiene sus características, su idiosincrasia y sus necesidades.
Con su larga trayectoria, se caracteriza por llevar personalmente todos y cada uno de los casos, merced al alto grado de confianza y continuidad en las relaciones con sus clientes, con el objetivo de servicio a éstos y de colaboración a la eficaz administración de Justicia.
Valores
Confianza
Es primordial para nosotros inspirar confianza en nuestros clientes y respaldarla con nuestro trabajo .
Rigor
Trabajamos con dedicación y constancia, analizando cada vértice del asunto de forma escrupulosa a fin de obtener el mayor rédito de las diferentes aristas del problema.
Tesón
Nuestra labor no ceja hasta que logramos la satisfacción del cliente, la perseverancia en el trabajo es nuestra seña.
Excelencia
El trabajo se desempeña de forma excelente, cada escrito, cada consejo, cada nota se realiza con la máxima calidad y el máximo celo.
Cercanía
En Pumariño Abogados resolvemos tus dudas y ofrecemos soluciones rápidas para tu tranquilidad. Hacemos nuestro tu problema para tu comodidad.
Objetivo / Misión
Nuestro objetivo/misión es lograr la satisfacción del cliente informándole de la mejor solución para cada situación. Un cliente bien informado y partícipe del proceso, es nuestro deber y nuestro reto.
En el desarrollo del procedimiento, bien sea extrajudicial, judicial, de arbitraje o de mediación, nuestra labor es estar al lado del cliente ayudándole y aconsejándole sobre las decisiones a tomar.
A partir de la toma de decisión, nuestra labor será ejecutarla con constancia, esfuerzo y dedicación. La confianza de cientos de clientes a lo largo de los años avalan nuestra forma de trabajo, que llevamos a gala.
Criterios de actuación
Los criterios de actuación están regidos por los principios de independencia, objetividad, competencia y fiabilidad:
Independencia respecto a terceros;
Objetividad, basando el asesoramiento en la evaluación de los riesgos y oportunidades;
Competencia, por cuanto sólo ofrece asesoramiento en aquellas materias en que sus integrantes disponen de competencia probada; y
Fiabilidad, dado que ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.